Que opinion tienes acerca los hEMOrroides?</br><p>?ai q akabar cn todos!</p><p>(??y eso d ''top model'' punk?? ¬¬ sta q punto stamos llegando! :@)</p>
?Ayudenme estoy enfermo y nadie me colabora?</br>Hola tengo 20 anos y estoy buscando solucion a mi problema, tengo una pequena molestia en el ano, siento un bultico, no me duele, pero ayer cuando me limpie habia sangre en el papel, creo que es hemorroide, pero no puedo verla, solo siento el bultico pero no lo siento con la mano, ayuda no se que hacer, ire al medico pero como no es urgencia por ahi me sale cita en mes y medio.....
?hemorroides en cachorros?</br>El perrito tiene aprox 8 semanas. Y ha estado comiendo croquetas y agua. Lo vacunaron contra el parvo el martes. Hoy por la manana lo saque al patio y note que le cuesta trabajo hacer popo.De por si que su popo era aguadita. Le sobe su pancita, pero al levantarle la colita note sangre, pero ya viendolo bien eran dos bolitas rojas. Y enseguida pense que eran hemorroides por el esfuerzo de querer cagar. Lo llevare al veterinario por la tarde. Creen ustedes que se cure? o puede ser alguna otra cosa? estoy preocupada. gracias
A cuantas de ustedes el embarazo les provoco hemorroides y lo mas importante ......?</br>como se lo quitaron o controloran o si aun lo tienen, por que aunque nos de pena, es algo comun en las mujeres embarazadas
?A quien le han hecho una Cirugia por fisura?</br><p>Me haran una operacion debido a una fisura que tengo cerca de una hemorroide en el intestino grueso, a alguno de ustedes los han operado de algo similar, tengo miedo ya que muchos me dicen que la recuperacion es dolorosa.</p><p>Para detectarme eso me hicieron una rectoscopia y no aguante y pues la operacion ha de ser horrible y tengo mucho temor
</p>
?que debo hacer para regularizar mi digestion?</br><p>Hola, tengo 26 anos y desde que tengo uso de razon he sufrido de estrenimiento cronico, lo que pasa es que ya no se que hacer para regularizar mi digestion ya que me cuesta demasiado ir al bano. He probado de todo: mucho liquido, mucha fibra, dejar los carbohidratos, y aun asi vuelvo a lo mismo. Uno de mis grandes males es que en ocasiones me sangra demasiado el recto y no me puedo sentar despues, solo funciono con laxantes pero he escuchado que son adictivos y despues de un tiempo no hacen efecto por lo mismo no tomo muy seguido.</p><p>Por ultimo fui al gastroenterologo y me mando a tener una dieta riguroso la cual me funciono un tiempo pero luego volvi a lo mismo y me dijo que podria tener mega colon y me dio orden para un examen que me dio miedo y no me he atrevido a hacerlo (como un rectoscopia o algo asi). Favor que alguien me pueda orienta en que hacer ya que de verdad es bastante denigrante pasar por esto ya que tambien tengo una hemorroide que parece que se rompe de vez en cuando y sangra demasiado...?????ayudenme!!!1</p>